
Para unos es un mundo desconocido y complicado, lleno de "mañas" y manuales interminables, que de alguna forma desplazan a las nuevas generaciones a "mundos cibernéticos" que los hacen menos creativos o curiosos, pero la realidad es otra.
Los que no podríamos vivir sin esta herramienta sabemos que no es un otro mundo, sino una ayuda que además de facilitar trabajos, crea relaciones cercanas con personas de todo el mundo y con esto se puede saber con una inmediatez acontecimientos que en otro tiempo hubieran tardado meses.
Al punto que quiero llegar es que las personas que no conocen muy bien la tecnología, pueden, con gran facilidad aprender de ella, no se trata de complicar la vida de las personas, sino todo lo contrario.
La tecnología es cambiante, en todo sentido y lo que hoy es más novedoso en unas horas estará olvidado, entonces, creo que es difícil considerar que una persona sea nativa o inmigrante digital, habría un punto en el que todos seríamos inmigrantes y los creadores los únicos nativos.
La idea entonces es la importancia de aprender y querer hacerlo, en mi opinión una persona muere cuando no quiere conocer y aprender, la que se cierra su "poco conocimiento", es cuestión de evolución.
1 comentario:
Me parece que la tecnología hoy en día es más una forma de vida ya que necesitamos de ella constantemente. Con ella vivimos y crecemos, nos hace entrar a un mundo de innovacion que nos produce satisfacción y nos facilita las diferentes acciones del día. Grcias a esta hemos podido adquirir conocimiento.
Publicar un comentario